16 de Junio 2004

¿aún no lo sabes?

Aaliyah¿Qué estarias dispuesta a hacer por conseguirme?, ¿qué estarías dispuesta a hacer para hacerlo a tu manera?, ¿te rendirias... o volverías a intentarlo? Si dudo dejarte ganar... O eres tu misma, o interpretas tu papel. Se lo dices a tus amigas, o te lo callas. Si digo no, ¿te darías la vuelta?, ¿me plantas cara? o te quedas. AaliyahSi al principio no lo consigues, sacúdete el polvo y vuelve a intentarlo. Puedes sacudirte el polvo y volver a intentarlo! Estoy por ti, ¿y tu por mi?. Pero no lo puedo dejar escapar tan facilmente. No hasta ver lo que puede llegar a ser, ser eterno o solo una semana. Sabes... nuestra química se sale de la cadena. Es perfecta ahora, pero cambiará. Esto no es un sí, esto no es un no. Haz lo tuyo, y veremos como va. Si al principio no lo consigues, sacúdete el polvo y vuelve a intentarlo. Puedes sacudirte el polvo y volver a intentarlo! Si no quieres tirarlo todo... puede que sea un poco tímido en la primera cita, ¿pero y la próxima?. Puede que no estés agusto en la primera cita, ¿pero y la próxima?

- AAliyah - Try again

Las dudas que en cada momento nos asaltan pueden llegar a ser nuestras peores enemigas. Te pasas horas interminables deseando con todas tus fuerzas que eso ocurra. Entonces ocurre, descansas las ideas, o no, y el que parece que es tu primer pensamiento sano se reduce a: "¿Es esto lo que verdaderamente querias?", y te das cuenta de que has tardado en pensar la respuesta!. Sinceramente, en ocasiones no entiendo la mente humana, y menos la mia. Últimamente procuro no pensar más que en lo que me rodea de cerca. Intento no dar vueltas a cosas que me han llegado a hacer mucho daño. Me gustaría dejar que sucediesen por que sí, y no estar esperando que ocurran o, lo que es peor aún, provocarlas yo aunque sepa que no es lo que me conviene hacer. Intentaré dejar de lado esos enfrentamientos, sí esos, precisamente los que tengo conmigo mismo. Es inevitable perder. Ya veo un poco de luz, espero que haya alguien ahí esperandome.
Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 16 de Junio 2004 a las 12:35 AM
Comentarios

Al menos estarás tú mismo, después de enfrentarte a tus demonios y conociéndote un poquito más. Te hará más fuerte para la próxima, porque la habrá eso no lo dudes, pero puede que entonces no sea tan dura porque sabrás cómo enfrentarte a ello, y si no lo sabes... bueno pues aprenderás un poquito más.
Quizá te espere alguien, quizá no porque ¿qué esperas realmente al final? acaso lo sabes? tal vez estés solo sin nadie quien te reciba pero te sientas bien, independiente, fuerte, tú.
Te han hecho daño y te lo has hecho tú mismo pensando tanto, no creo que sea cuestión de desconectar el cerebro (tampoco hay que pasarse al bando de los membrillos) pero sí de ser capaz de valorar cada cosa en su justa medida. El equilibrio es la clave todo lo demás agota. Encuentra tu equilibrio y surfea en él.
Te lo dice la más desquiciada del lugar pero es que saber qué es lo correcto no quiere decir que sepas cómo hacerlo ¿no crees?
Oye aún así tus lectores estaremos esperando tu llegada a la "luz" para felicitarte.
Smuak fuerte.

Pensamiento de duende a las 16 de Junio 2004 a las 05:05 PM

Las dudas son nuestras enemigas...nunca mejor dicho...Nos hacen ser inseguros, tambalearnos cobre un solo talón y a veces hata nos empujan y nos hacen caer. Cómo combatirlas? Yo aún no he encontrado la respuesta :)

Pensamiento de Lyzzie a las 16 de Junio 2004 a las 09:02 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?