17 de Junio 2004

así lo hago yo

...con un ojo abierto y el otro cerrado...
Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 17 de Junio 2004 a las 01:10 AM
Comentarios

Y no sería más seguro estar con los dos ojos abiertos?

Pensamiento de Lyzzie a las 17 de Junio 2004 a las 06:35 PM

O dejarse llevar y cerrar ambos... la desconfianza no es compatible según con qué cosas.

Pensamiento de Trippy a las 17 de Junio 2004 a las 07:12 PM

Ay niño, si fueras miope como yo no podrías permitirte ese lujo... aunque bueno, reconozco que se agraba con una profunda y muy ocasionalmente estúpida ingenuidad.
Ah, procura cambiar de ojo o se vuelven vagos.
Smuak

Pensamiento de duende a las 17 de Junio 2004 a las 08:40 PM

Creo que la vida hay que disfrutarla, pero tambien pienso que aunque la estemos disfrutando, deberiamos tener los dos ojos bien abiertos para esperar cualquier cosa mala y cualquier cosa buena.

Mas bien, tener un trocito de tu alma un poquito alerta, porque ya sabemos todos que la vida da siempre unos giros increibles. ;)

Abre los ojitos mi niño!!!

Pensamiento de HeydY a las 18 de Junio 2004 a las 01:15 PM

Al más puro estilo Lyzzie
Lyzzie: Con los dos abiertos ves cosas q no quieres y te encuentras a veces dándole vueltas a movidas q no merece la pena.
Trippy: Tienes razón, en ocasiones es mejor cerrar los ojos y dejarse llevar, lo malo es q también te pierdes ciertas cosas q pasan a tu alrededor. Más que desconfianza es miedo al dolor.
Duende: Gracias por el consejo, hay q descansar de vez en cuando y no está bien q sea siempre el mismo el q pague mis miedos
HeYdy: Fijate las vueltas que da la vida, a veces hasta me mareo. Últimamente me siento más acompañado, intento disfrutar un poco más.

Pensamiento de Solitude a las 18 de Junio 2004 a las 05:19 PM

...Si te dijera que lo haces bien qué pedante me quedaría, Solitude! Porque bien bien que yo conozca, vamos, ni yo siquiera...Ahora que es preferible hacerlo así que mal, ¿verdad? Antes que tenerlos vendados es mejor verlo de un lado o mirarlo del otro, a lo mejor hasta aprendemos y sacamos conclusiones. Personalemente creo que lo estás haciendo bien, dentro de nuestros límites, no sé si me he explicado. Interesante tu blog, oye, te leeré! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Pensamiento de LeeTamargo a las 10 de Julio 2004 a las 10:58 AM

Unos días miro con el ojo abierto... otros con el cerrado, supongo que dependiendo de lo que quiera ver. En ocasiones elijo hacerlo así pq no quiero ver ciertas cosas.... y en otras pq necesito verlas, lo complicado es elegir el ojo correcto para hacerlo

Pensamiento de Solitude a las 12 de Julio 2004 a las 09:08 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?