8 de Junio 2004

Rodeado

Es una sensación extraña cuando derrepente alguien te sujeta de la mano, es una excusa mientras observas como se está colocando uno de sus zapatos. Notas que alguien se ha interesado por ti. Acuerdate minutos antes, cuando después de asegurarme de que nadie observaba, el brillo de mis propios ojos reflejaba la más bonita de las sonrisas, y así consiguió que yo sonriera también. Rodeado de personas, tan juntas como las piedras en una muralla, tan altas como las lejanas almenas. Ella y yo dentro de ese círculo, pero incapaz de devolver ni un solo signo, de generar ni una sola señal. ¿Por qué ese bloqueo?, mi corazón ya deseaba latir, mi cuerpo y mi mente no daban la posibilidad. Al final, se tuvo que marchar, alentada por mi constante silencio y mi frialdad, mientras por dentro yo lamentaba cada uno de los minutos que no estuve con ella. Si supieses la verdad... nos conocimos aquella misma noche y, no supe aprovechar la oportunidad, NO ENTIENDO PORQUÉ. Pasarán los días... y dudo que nos volvamos a ver
Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 8 de Junio 2004 a las 10:58 AM
Comentarios

Cuando sientas q tu corazón quiera latir, deja tu mente y tu cuerpo en el maletero del coche o un cajón de la cocina! No hay posibilidad de volverla a encontrar?

Pensamiento de Lyzzie a las 8 de Junio 2004 a las 07:54 PM

encontré tu web por casualidad... i la verdad es k mereció la pena k el puntero de mi raton fuera a dar precisamente aki... me encantan tus palabras, tan suavemente enlazadas entre ellas... solo darte las gracias, gracias por expresar lo k sientes kon tanta sinceridad i cariño. Jamás havia enkontrado las palabras precisas para deskrivir mis sentimientos. pero tu me las has dado. Un abrazo muy fuerte desde mi pekeño rincon :)

Pensamiento de nothing a las 9 de Junio 2004 a las 11:04 PM

Los rincones son un lugar q procuro no frecuentar, me traen viejos recuerdos q aún intento olvidar. Si mis palabras te han ayudado, no puedo más que darte yo a ti las gracias.

Pensamiento de Solitude a las 10 de Junio 2004 a las 02:51 AM

Es más posible de lo que crees que vuelvas a encontrarla pero serías un cazurro si se te vuelve a escapar, no podemos dejar que la vida nos pase por delante sin agarrar nada de lo que nos gusta... pero para eso es cierto que hace falta armarse de valor ¿estás preparado para que no se te vuelva a escapar? porque si no estás seguro probablemente no sea el mejor momento para tí, quizá debas trabajar más en la seguridad en uno mismo para que cosas de ese tipo no te ocurran, y si todavía te pasan...niño, creo que es imposible amar del todo si no nos aceptamos a nosotros primero y nos sentimos lo más maravilloso del mundo para la persona que es la más maravillosa para nosotros...
¿Se nota que estudié psicología y que me pasé la carrera en la cafetería??
Smuak

Pensamiento de duende a las 10 de Junio 2004 a las 03:37 PM

y no seas tan negativo coñe, quizas algun dia la vuelvas a ver y te lleves una sorpresa o no? :)

Pensamiento de HEydY a las 13 de Junio 2004 a las 11:46 PM

;) hay días mejores y días peores. Son rachas, y tengo la sensación de q una buena va a comenzar muy pronto

Pensamiento de Solitude a las 14 de Junio 2004 a las 10:45 AM

Buena actitud, ¿cómo se hace? ;P

Pensamiento de duende un poco mustio a las 15 de Junio 2004 a las 05:21 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?