13 de Mayo 2004

busco una explicación y algo más...

He decidido simplificarlo... y queda así:


conexiones

Estoy convencido (y además lo he oido por ahi) de que existe una conexión entre todas las personas de este mundo. Elegimos a dos en distintas partes del universo, entonces comenzamos a buscar conexiones entre uno y otro para al final ser capaces de crear una cadena en la que esas dos personas cualesquiera están unidas.

Mi idea va más allá. Y lo que busco no está nada cerca, al menos para mis ojos ya cansados de mirar alrededor. Muchas veces se nubla la mirada y creo confundir imágenes reales con espectros generados por mi mente. Son figuras bellas y perfectas que consiguen darme una ilusión ficticea pero suficiente como para sentirme vivo, una vez más.

El cubo. Yo el punto rojo. Mi alma gemela el punto rojo. Existe una conexión entre nosotros, sé que la hay... y por eso es peor. Mil veces me habrán dicho ya que eso no se busca, y probablemente así sea. Hay miles de puntos verdes, azules e incluso amarillos, quizá cientos de miles entre nosotros y ya no confío en mi suerte.

Ojalá viviese en el cubo, y ojalá lo viese tan claro como ahí parece estar. Enlaces, conexiones o links, me da igual como lo llames. Yo no los veo.

Hoy volveré a soñar contigo, aunque no sepa donde estás.

Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 13 de Mayo 2004 a las 09:46 PM
Comentarios

Entiendo que un corazón lleno de rasguños vea la posibilidad de su conexión demasiado lejana. El tiempo cura las heridas y ayuda a encontrar a esa persona que tanto hamos soñado. Te lo dice un corazón que ha encontrado la felicidad a pesar de haber sido maltratado por la vida. Si todo es como tú cuentas, encontrarás tu punto rojo. Un beso!

Pensamiento de Lyzzie a las 13 de Mayo 2004 a las 11:22 PM

Es una bonita metáfora, pero al final, se termina por encontrar a tu alma gemela.
Besos

Pensamiento de Marta a las 14 de Mayo 2004 a las 06:31 PM

Pienso que no deberias de buscar tantos enlaces y tantas complejidades a tu cabeza.

No te quito la razon de que todas las personas poseemos algun tipo de conexion. Pero...es que todos somos humanos no? tenemos la misma raza, y siempre tendremos cosas en las que coincidir y en las que no :)

Pensamiento de HeydY a las 16 de Mayo 2004 a las 06:14 PM

Me hablaron de un filósofo que explicaba las relaciones humanas como una gran bañera de cerebros conectados, conectado a un número determinado te relacionabas con las conexiones del siguiente... algo parecido utilizaron para la idea base de Matrix.
Sería una explicación ¿no es cierto? y puedes elegir qué verdad quieres vivir: ignorancia o realidad, la primera hace que puedas vivir en ocasiones incluso bien, y la segunda... hace falta valor.
Yo también sueño con encontrar a mi punto rojo, y no es una cuestión romántica sino más bien existencial, buscar alguien o algo que te complemente y complete no tiene porqué tener nada romántico, aunque en cierta forma va implícito por lo "bonito" que sería, pero supongo que va mucho más allá que eso lo que andamos buscando. Lo que no sé es si se soluciona buscando, hay que esperar, es cuestión de suerte...a veces te cansas de buscar, parece que esperar no tiene caso y además dejas de creer en la suerte.

Pensamiento de duende a las 18 de Mayo 2004 a las 02:07 PM

Bueno, parece que andamos por la misma conexión de puntos. Espero que te llegue, o lo encuentres... supongo que yo estaré ocupada en lo mismo.
Smuak

Pensamiento de duende a las 18 de Mayo 2004 a las 04:57 PM


Todo llega...estoy convencida...antes o después pero todo llega...

Pensamiento de Princesa a las 18 de Mayo 2004 a las 07:10 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?