Curiosa conversación, sobre todo por su origen. Unas veces te llevas decepciones debido a no poder esperar nada de alguien a quien aprecias demasiado, y en cambio, otras veces sonries de alegría porque hay alguien que te hace sentir especial, simplemente no hace falta que te diga que te aprecia, lo sabes, lo sientes...
salao es un sabor
y en ocasiones me siento falso, pienso que ofrezco una apariencia de mi que no contrasta con lo que llevo dentro pero, NO LO PUEDO EVITAR, no puedo dejar de sonreir. En realidad no me puedo considerar falso, al fin y al cabo lo que siempre pretendo es regalar una sonrisa a quien me dedica una mirada. Siempre intento reir, divertir, sonreir. Muchas veces cuando acaba el día estoy agotado. Agotado de que incluso cuando me han pateado, incluso humillado, he intentado dar lo mejor de mi. Siempre procurando pensar bien, obtener la gran victoria de una sonrisa, para mi.
dulce es un sabor
y lamentablemente lo soy, lamentablemente siempre elijo a las personas equivocadas y aunque yo demuestro que existe ese sabor, nadie es capaz de apreciarlo. Podría pensar que quizás no lo hago bien, no llego a ser lo dulce que otra persona puede querer que sea pero, por dentro, sé que lo soy. La sensación de hacer las cosas bien. Detalles.
ácido es un sabor
mi personalidad me pide provocar. Intento encontrar reacciones en las personas, pero las reacciones que yo espero crear. Se trata del control, de demostrar quien lo tiene. Si tenemos dos personas y una de ellas pierde el control... quien es el que lo tiene? [espero tu respuesta]. El control lo tiene quien no lo perdió y este juego me ha traido problemas, bastantes diria yo, pero aún no he sido capaz de no hacerlo cuando he tenido oportunidad. Cuando se me ha ido de las manos he tenido que improvisar.
amargo es un sabor
pero yo no creo que lo sea
amarga
sólo a veces. últimamente demasiado, pero este sabor sólo lo saboreo yo misma, las circunstancias, ya sabes...
dulce
otras veces
en realidad me gustaría tener sabor de alcachofa o de berenjena
Pensamiento de @ a las 11 de Mayo 2004 a las 12:33 AMDulce la mayoría del tiempo y picante cuando la ocasión lo requiere ;p!
Supongo que el resultado de una constante búsqueda te hace ser todos, eso es lo que hace que cuando te paras a pensar en tí ya no sabes que eres porque todos los sabores iban dirigidos a otras personas, adaptabas tu sabor al que el otro necesitaba en ese momento.
Yo he sido todos y nunca he sido falsa, ¿tiene alguna coherencia?
Claro q tiene coherencia, al menos para mi, precisamente el no ser falso y ser tú en cada momento hace q seas un sabor distinto. Lo que considero importante es q sepamos qué sabores somos
Pensamiento de solitude a las 18 de Mayo 2004 a las 05:58 PMpues lo cierto es que en estos momentos no tengo ni idea, supongo que ese es parte de mis problemas de un tiempo a esta parte.Soy capaz de ser todos pero no sé cuál me define.
Pensamiento de duende a las 18 de Mayo 2004 a las 06:51 PMlo sabrás ;)
Pensamiento de solitude a las 18 de Mayo 2004 a las 06:57 PMTengo predileccion por 2 sabores...
El dulce..Aunque no me gusta describirme, me considero muy cariñosa y cuando recibo cariño, lo correspondo siempre todo lo que puedo. Y por lo tanto, a veces tiendo a ser enamoradiza (aunque ahora trato de evitar esas cosillas por el miedo que me dan)...
El Acido..Suelo intimidar un poco sin pretenderlo..Según dicen tengo cara de picara, por algo sera ;)
Pensamiento de HeydY a las 21 de Julio 2004 a las 12:20 AM