20 de Mayo 2004

el silencio amplificado

 
 
 
 

¿Qué ocurre si amplificamos el silencio?
Quizás si el silencio no es nada da igual si lo amplificamos por mil, o por un millón pero,
¿y si el silencio lo es todo? ¿reventarían todos los tímpanos? ¿llegarías a oirme desde allí donde estás?

Creo q da igual cuantas ganas le ponga, creo q no importa si llego a perder el conocimiento por la ausencia de oxígeno en mis pulmones, creo...
que nunca llegarás a oirme.
Todos vivimos en nuestro propio mundo virtual, aquel que nos permite hacer las interpretaciones de lo que ocurre a nuestro alrededor a nuestro gusto. Está claro que todo está determinado según el ojo con el que lo miramos, nadie nos puede decir como son las cosas que nosotros vemos, a no ser que... nos dejemos.
Podemos asegurar q no existe la mentira si nosotros mismos somos capaces de creernos lo que decimos, al fin y al cabo todo eso es cierto en ese nuestro mundo interior.
Grita! Grita más fuerte! Vamos! solo oigo el silencio. Grita la verdad!
Alli en esos otros mundos parece que no llega. Solo existe el silencio, amplificado por mi, e ignorado por ellos. Interpretado como si no fuese nada, pero lo es todo

Estoy gritando en silencio

Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 20 de Mayo 2004 a las 07:32 PM
Comentarios

Tus gritos se oyen silenciosos en cada post. Supongo que debes tener la cabeza de lo más dolorida porque esa clase de gritos retumban en el cerebro durante horas, son tan reales y tan estrendorosos que no entiendes cómo no los oyen los demás.
Hay gente que oye esos gritos mirando a los ojos, gente que te conoce bien porque se ha molestado en ello, en que no haga falta pedir ayuda, lo malo es que poca gente se toma tantas molestias. También hay personas que lo oyen sin conocerte pero lo reconocen, son las personas que también gritan en silencio y que te hacen sentir, cuando menos, entendido.
Esa persona por la que gritas ¿alguna vez supo hablar contigo en silencio? porque por tus post creo que buscas alguien que sí pueda hacerlo, además de ser un punto rojo, ¿esa persona lo era o todavía lloras por el hecho de haber creído que lo era?
Smuak y ánimo

Pensamiento de duende a las 21 de Mayo 2004 a las 03:46 PM

Sabes qué es lo que ocurre cuando intentas que dos polos iguales de un imán se junten...
Creía que lo era, no, espera... estaba convencido que lo era.
El punto rojo está para complementar y ofrecer lo q a uno le falta. Cada vez estoy más convencido de que lo que encontré era algo tan parecido a mi que no complementaba sino chocaba.
Dolorido?, sí y mucho, pero no pq mi silencio no se oiga, sino por el esfuerzo que otros hacen por no oir, o escuchar que es peor.
Thnx

Pensamiento de Solitude a las 21 de Mayo 2004 a las 04:50 PM

Alguna vez te has parado a pensar que quizá lo que necesitas es un polo opuesto??
No grites en silencio, grita bien fuerte para que tu voz se escuche más fuerte que el estruendo de una tormenta, grita y escupe toda esa tristeza. Entonces, si hay alguien que no haya querido escucharte, sabrás que esa persona no ha valido la pena. Un beso!

Pensamiento de Lyzzie a las 21 de Mayo 2004 a las 09:38 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?