5 de Septiembre 2004

...tranquilo, se te pasará

Con el tiempo se van aprendiendo cosas que nos ayudan a sobrevivir, al principio da la impresión de que superar aquello es imposible y que se nos va la vida en ello.



He aprendido que cuando tienes ilusión por algo solo tienes que esperar... y se te pasará. Así sufrirás menos.

Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 5 de Septiembre 2004 a las 02:41 PM
Comentarios

O puede que esperando esa ilusión se acabe cumpliendo ;) Besos!

Pensamiento de Lyzzie a las 5 de Septiembre 2004 a las 03:06 PM

O puede que te hagas ilusion de una amistad y cuando la abandonas, no trae alegrias ;)

Pensamiento de Heydy a las 5 de Septiembre 2004 a las 11:08 PM

Oh, pero eso es muy triste no?? puede que siempre se acabe, pero como todo, pero pensando todo el tiempo que se te pasará... no creo que la disfrutes, es como no tenerla porque la estás rechazando... no hay nada que defina a una persona muerta que aquella que no es capaz de tener emociones, y la ilusión (ya sea en el amor, amistad, trabajo, vida en general...)es la más fuerte de todas, si no tienes ilusión sólo eres una cáscara de huevo que anda por el mundo esperando que acabe...
No digas eso niño, nunca quieras no tenerlas, a veces no merecen la pena sufrir pero otras muchas sí. Y el sufrimiento... bueno, supongo que es una de las paradojas de la vida, porque ¿acaso se puede sentir emociones sin sufrir de alguna forma?¿pero si no tienes emociones qué te diferencia de otros animales? bueno, en realidad, hay muchos animales que tienen emociones, en algunas culturas se entiende la pasión como el alma.
Mantén la tuya que tuya es y te hace ser como eres.
Smuak

Pensamiento de duende a las 14 de Septiembre 2004 a las 03:31 PM

Hola

Pensamiento de Josi a las 16 de Octubre 2004 a las 09:42 PM

Me gusta tu historia y lo que escribes, pero permitemé decirte que no veo que pueda ayudarte...¿tu miedo? cobardía? no lo se...intentas esconder lo que sientes , creo que deberías hablar con ella y decirselo abiertamente, por lo que veo no te atreves , pienso que es mejor saber su opinión . Al final si ella se diera cuenta de lo que hás escrito, pensará que no la querías lo suficiente.
Por qué demostrar que el miedo puede más que el amor? Si el amor lo puede todo.
Por mucho que hayas sufrido , te quedará una cosa pendiente... saber la opinión de la otra persona ( quizás diras que ya la sabes , pero a veces hay malosentendidos )lo mejor es preguntar directamente sin tapujos , de esa manera podrás tomar una decisión más acertada.

Saludos

Pensamiento de Josi a las 16 de Octubre 2004 a las 09:59 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?