19 de Agosto 2004

un nuevo sol

Un que día atardece bajo un sol lejano y casi frio. La situación se vuelve a repetir, pero esta vez voy a decir NO.

NO a las lágrimas, NO a la desilusión, NO a la desesperación, NO a las noches sin dormir, NO a la vergüenza, NO a las llamadas sin respuesta, NO al abandono, NO a las palabras sin sentido y sobre todo NO a otra vez lo mismo.

Supongo que el error que siempre cometo es el de dar demasiada confianza a la persona con la que comparto mis sentimientos. Un día es simple atracción y deseo. Estoy seguro de que ese es el momento idoneo para que ocurra algo especial entre ambos. En realidad, si dejas pasar ese instante, cometes el gran error de la amistad, algo que siempre debe existir, pero que nunca debe evitar que aparezca la pasión.
El problema de la confianza es, simplemente, hacer pensar a esa otra persona que si ocurre "algo más" entre nosotros todo se perderá. Sinceramente, estoy agotado de oir siempre la misma frase y no creo que sea justo para mi, sobre todo cuando estás dándo absolutamente todo por alguien que merece la pena.
Mi opinión es, todo se va a la mierda cuando no se da lo suficiente y yo ya estoy cansado.

Despues del atardecer viene la noche, sale mi luna y vuelve a amanecer.
Creo que ya veo un nuevo sol aparecer por el horizonte. Es diferente.


Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 19 de Agosto 2004 a las 09:26 PM
Comentarios

=)

todo pasa despues de todo...
y ante todo la cuestion de la confianza es cuestion de dos... no solo de ti... y si te refieres a ese "algo mas" como algo que solo depende de ti... y que la culpa solo caiga en ti... no vale la pena.

suerte

Pensamiento de Ambar a las 19 de Agosto 2004 a las 10:00 PM

No temas nunca sentir, y todo lo que acarrea a su alrededor (penas, alegrias,etc). Continua siendo tu pero usando cuando te sea posible la cabeza.

Sal de una vez de esa oscuridad que estas encerrado, asoma una patita a la luz y mira a tu alrededor todo lo que te estas perdiendo ;)

BEsitos

Pensamiento de Heydy a las 19 de Agosto 2004 a las 10:33 PM

Nunca he entendido esa reacción entre dos amigos después de que pase "algo".
Creo que es imposible una amistad completa entre hombre y mujer en la que no haya, en algún momento, deseo de algo más. No tiene porqué ser amor romántico, aunque la mayoría de veces uno de los dos acaba sintiéndolo, sino ese momento de confianza y comodidad que hace que te apetezca compartir algo más intimo, esa intimidad que sólo tiene el sexo.
Yo distingo entre: follar, hacer el amor y necesidad de piel. Creo que en la amistad, en esos momentos de los que hablamos, se da la última. Esas ganas de convertir ese abrazo, de una persona que te quiere, en algo mucho más profundo que cuatro brazos rodeando dos cuerpos.
El amigo debe saber cuando para el otro puede significar algo más pero sólo cuando el egoismo de lo que nosotros mismos necesitamos nos deja ver lo que el otro realmente siente.
La incomodidad viene después porque uno de los dos piensa que para el otro ha podido ser algo diferente, viene la frialdad, el arrepentimiento y el alejamiento.
Bueno no sé si te referías a algo así pero supongo que es a lo que me ha recordado el post.
Un smuak enorme y que sea en verdad "diferente"

Pensamiento de duende a las 20 de Agosto 2004 a las 05:43 PM

Decir No es todo un paso para salir de la agonía y la oscuridad. Es bueno dejar fluir los sentimientos. Disfruta de ese nuevo sol, las cosas de sen de otra forma después de verlo aparecer en el horizonte. Besitos mil!! Todo un placer entrar en el blog y encontrar nuevas palabras ;)!

Pensamiento de Lyzzie a las 20 de Agosto 2004 a las 06:48 PM

Has desaparecido de la faz de la tierra?

Pensamiento de Heydy a las 3 de Septiembre 2004 a las 11:46 AM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?