5 de Julio 2004

ideas que rondan por su cabeza

... se tomó tres pastillas porque decía que le dolía ...
Ciertamente no se qué se le pasaba por la cabeza, ¿sería esa su salida fácil?, ¿quizás su vía de escape para olvidar?.
- Me dolía mucho - dijo.
Intento hacer un esfuerzo por entender cuales son las ideas que rondan por su cabeza. Quizás el dolor desapareció durante unas horas, pero de ninguna forma la abandonaría completamente. Nunca mientras no haga un esfuerzo por superarlo y, sinceramente, no lo veo nada fácil. Tengo miedo de que no encuentre otra manera de afrontar esta nueva situación. Yo solo puedo estar ahí, y que lo sepa en todo momento. Te quiero mucho, no vuelvas a hacerlo. Porfavor. Olvídate ya de la canción...
"SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO, SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO, SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO, SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO."
Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 5 de Julio 2004 a las 11:57 AM
Comentarios

No se si es lo que he entendido..Si son pastillas para suicidarse. Pero si fuese asi, el suicidio es unicamente una forma que tiene la peña de llamar la atencion y hacerse destacar un poco. Contigo pero sin ti.

Pensamiento de HeydY a las 5 de Julio 2004 a las 01:11 PM

Pienso que hay otras formas de tirar adelante, sólo tenemos que buscarlas. A los que nos rodean tb les duele vernos en esas circumstancias. Desconozco de quién hablas, pero yo lo que le diría a esa persona es que la vida, aunque a veces nos de una bofetada en toda la cara, es lo más bonito que tenemos y que no hay que dejar escaparla. Y mucho menos si se cuenta con personas como tú, solitude :).

Pensamiento de Lyzzie a las 5 de Julio 2004 a las 06:52 PM

No se trata de un "intento". La conozco bien y no creo q eso lo valore como una posibilidad, no es la idea de quitarse la vida sino la de paliar un sufrimiento. Ahora bien, si evitar el dolor le lleva a tomarse tres... ¿quien dice q otro día no necesite seis?, ¿quien sabe cual es el límite?. Solo puedo vigilar.
Lyzz, gracias ;)

Pensamiento de Solitude a las 5 de Julio 2004 a las 07:56 PM

Las razones que llevan a una persona a pensar que no lo puede soportar más suelen ser haber llegado muy cerca de los límites de la asimilación.
Muy probablemente no es que no pueda soportar el dolor sino que no sepa como asimilarlo, cómo afrontar cada nueva situación una a una. Si no sabe cómo hacerlo puede que todas se hagan un nudo tan grande que la ahogue, es una situación horrible, se sentirá culpable, inutil, una molestia, el orgullo lo tendrá por los suelos porque algo tan fácil como respirar la supone un mundo... dentro de la medida que puedas hazla valorar cada situación que le cueste aforntar o superar una a una, si consigue superar una, la siguiente le resultará más fácil y así. No es cuestión de decir que todo pasa, es que consiga que pase. Ella sí tiene esa capacidad, sólo que tiene que creerlo, si lo consigue una sola vez, será más fácil que lo haga.
Un ex se colgó de una cuerda y vete a saber qué milagro le salvó. Tocó el fondo del infierno y en cierta forma siempre lo llevará encima, pero al menos una vez salió de eso, aprendió a vivir.
No es culpa tuya, ni tu responsabilidad, eso tienes que saberlo. Si no lo hace ella tú no puedes salvarla aunque sí puedes quererla, esa es todo lo que puedes hacer niño, todo lo demás es cosa suya, confía en ella, quizá le haga falta esa confianza más que el miedo.
Smuak, siento que estés en esta situación, tú apoyalá y aquí estamos los postianos para darte un poco de ánimo siempre que te haga falta si es que te sirve en algo.
Cuidaté.

Pensamiento de duende a las 5 de Julio 2004 a las 08:12 PM

Holas :)
Para el dolor fisico, bastan tan solo tres pastillas... pero para cuando te duele el alma... que solución?
En fin... supongo que solo la fortaleza y la volutad nos ayudar a tirar pa'delante, pa'tras no voltear...
Un saludo.

;o)

Pensamiento de Corazón... a las 6 de Julio 2004 a las 06:26 PM

Estoy seguro de que existe un dolor físico, pero igual de seguro estoy de que está provocado por un sentimiento, algo que no se puede curar ni anestesiar ni camuflar a base de sustancias. Yo eso lo tengo bien claro pero, ¿y ella?. Supongo que entendeis a qué me refiero. Aprecio mucho vuestras palabras. Gracias :)

Pensamiento de Solitude a las 6 de Julio 2004 a las 07:56 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?