Abril 19, 2004

las fases, la decadencia

La amistad
Conoces a un grupo de personas nuevo, es muy estimulante porque sientes que vas a vivir un montón de experiencias totalmente nuevas, vas a reir, vas a divertirte... un conjunto de situaciones totalmente nuevas creadas por personas que aún no conoces. Al principio es complicado acordarse de los nombres, y peor es intentar conocer a alguien por esa primera impresión que da. Me considero afortunado, en el 90% de las ocasiones acierto, mi impresión y la primera es la que cuenta para mi.

El deseo
Es increible como el simple hecho de pasar tiempo con una persona puede hacer cambiar la forma que tenemos de percibir las sensaciones. Un día tras otro, confidencias y sonrisas. Sonrisas y confidencias. Amabilidad. Vida privada.
Parece que si te sientes atraido por una persona todo empieza a cambiar, al final, conviertes los defectos en virtudes?. No, aún no. Es simple deseo.

El amor
Ahora sí, estoy seguro. Saber que estas con la persona más especial del mundo, sentir que cada minuto forma parte de una vida juntos. Compartir, sentir, vivir. Esas virtudes creadas permiten saber que ella es única y nunca podrás ser feliz sin ella.

La felicidad
Un día te das cuenta de que ella siente lo mismo que tú. Es entonces cuando mi único afán es hacerla feliz a ella, permitir que consiga absolutamente todo lo que necesita para ser feliz. En ocasiones solo es una palabra, en otras puede que incluso un beso robado, o un abrazo, quizás una mirada, un detalle, una caricia... o solo estar, estar a su lado.

El amor II
Solo existe una persona en el mundo.

El desengaño
Es triste darse cuenta, es muy duro asumirlo, es imposible de olvidar pero, al final, sabes que el sentimiento no es mutuo. Es entonces cuando dejas de entender todo lo que ha ocurrido, cuando desesperas, lloras, rabias, sientes...
hablas, preguntas, maldices, sientes...
reniegas, suplicas, sufres, sientes...

La decepción
Pasan muchos días, uno detrás de otro sin dejar de pensar en ella. Aún no entiendes porqué ha pasado algo así, porqué no has tenido suerte, porqué ella no te quiere. Decides ser su amigo ante todas las cosas, haces un esfuerzo sobrehumano capaz de insensibilizar el más tierno de los corazones.
Al final te das cuenta, te quiere como un niño quiere a una mariposa tras arrancarle las alas, no le importas, no daría nada por ti y es cuando el sentimiento cambia. Es la decepción.

El esfuerzo
Hay que superarlo, hay que seguir adelante, hay que darse cuenta de lo que vale uno mismo. Dices: "hoy es el día", pero una simple palabra echa todo por tierra, o incluso más abajo, entierra lo más sincero que puedas haber llegado a sentir jamás. Pero hay que levantarse cada mañana...

La compasión
Me empeño en pensar que le importo a esa persona, que aunque no me quiera, le importo a ella, tengo un hueco en su corazón.
Lo piensas detenidamente, recuerdas lo que le has contado, lo que has compartido y, sin quererlo, te das cuenta de que era compasión.
La compasión no esta hecha para los amigos. Si uno siente compasión por ti, ese no es tu amigo. El que siente compasión no te conoce, no sabe como hacerte sentir mejor. Ese es el amigo. No quiero nada por compasión, quiero que me den algo porque piensen que me lo merezco. Tu sentiste compasión, ahora lo lamento...

El futuro?
...

Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en Abril 19, 2004 09:18 PM
Comentarios

Piensa que llegará ese día en que la historia se quede en el amor II. La decepción, el desengaño y el esfuerzo son pasajeros. Besos!!

Pensamiento de Lyzzie a las Abril 19, 2004 09:29 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?