3 de Junio 2004

I'm listening TAME

Es ahora cuando estoy retomando ciertas viejas canciones. Podría decir que vuelve a sonar la misma canción y ya estoy harto. Pero me gusta escucharla.
Hoy estas palabras me las dedico a mi mismo porque salen de aqui, mi cabeza, y no son para nadie. Esta vez no hay protagonista.
Suena la música...

got hips like cinderella
must be having a good shame
talking sweet about nothing
cookie i think you're
tame
i'm making good friends with you
when you're shaking your good frame
fall on your face in those bad shoes
lying there like you're tame
uh huh huh
tame


...y sí, es la incapacidad de no transmitir ninguna sensación, ningún sabor. Me han probado, me han usado, me han mentido, me han querido, me han seducido, me han llamado, me han cuidado, me han dañado, me han ayudado, me han preguntado, me han contestado, me han gritado, me han acariciado, me han emborrachado, me han abrazado, me han cocinado y, al final después de mucho probar y probar, no he gustado. Es mi actitud y lo sé, yo soy el que no resuelve esta situación. Quizás porque no se como hacerlo, quizás porque aun estoy indeciso o quizás simplemente porque no es lo que llama la atención. Si no intereso será porque aún no he dado lo suficiente, o podría decir lo necesario. Ahora y sin remordimientos dejo aqui en el abandono un grupo de palabras insulsas que solo puedo dedicar a mi patética existencia.

Suena... Where is my mind?

Pensamiento de Solitude en un momento que pudo ser en 3 de Junio 2004 a las 01:44 AM
Comentarios

¿Y esas notas q nos envuelven llevandonos a un aura superior? Me encantan los recuerdos que me evocan las notas ya pasadas. Un saludo :)

Pensamiento de Dido a las 3 de Junio 2004 a las 02:29 AM

Uf... te veo algo depre... (es que tengo poderes sensoriales, no es que se note jiji).
El caso es que a veces tienes la impresión que estás dando, que te esfuerzas por la gente y que cuando les necesites, te habrás ganado que te cuiden al menos un poco. Pero entonces pasa, que les necesitas... y no hay nadie, o al menos faltan personas importantes con las que contabas. Una vez te cabreas y piensas que no dan tanto como tú, pero entonces te empiezas a preguntar si aunque tu intención siempre fue buena... no has hecho suficiente porque si no, no entiendes que no esten. Y te preguntas que si te ha costado tanto currartelo y no ha sido suficiente, para qué seguir currandotelo si total, solo te vas a llevar un berrinche tremendo.
Pero ahora me siento muy fria ¿sabes? pero no tengo ganas de esforzarme más, estoy cansada. Y sabes, ahora solo se me tiene en cuenta lo que no hago ahora cuando nadie valoraba lo que hacía antes, ¿no es irónico?
No dejes que te prueben, agotar estar en un examen continuo y que además es casi imposible de aprobar.
Smuak, siento no ayudar a que te animes.

Pensamiento de duende a las 3 de Junio 2004 a las 11:14 AM

Si alguien tuviese la sensación de estar agusto conmigo no creo q quisiese separarse de mi. Lo que yo he llegado a sentir no lo he encontrado en esa otra persona, sino, no estaría como estoy...
Agradezco tus comments Duende ;)

Pensamiento de Solitude a las 3 de Junio 2004 a las 02:45 PM

Todo ser humano, tiene una forma de ser..Y no por que tengas una forma de ser determinada, no te van a aceptar.

Es simplemente que la gente que has tenido, no se complementaba con tu forma de ser, porque esmuy dificil llegar a complementarse.

Pensamiento de HeYdY a las 3 de Junio 2004 a las 05:41 PM

No es que no hayas dado lo suficiente, es q no se lo has dado a la persona adecuada. A todos nos pasa eso alguna vez. Besos!

Pensamiento de Lyzzie a las 3 de Junio 2004 a las 09:04 PM

Singing the same song... over and over and over

Pensamiento de Solitude a las 3 de Junio 2004 a las 09:37 PM

Sip justo eso, siempre lo mismo, podría ser diferente para variar ¿no? Supongo que algunos (que desde luego no yo y deduzco que tú tampoco) encuentran su media naranja, pero... porqué tiene que ser tan complicado? me alucina la capacidad que podemos llegar a tener de enamorarnos de una persona que no siente lo mismo porque es imposible que en ningún momento te de lo que estabas buscando (aunque a veces lo parezca), creo que es las ganas que tenemos de que nos ocurra. Yo no sé en qué somos mejores los humanos, si en complicarnos la vida o hacer de estar puteado un arte.
Smuak

Pensamiento de duende a las 4 de Junio 2004 a las 05:03 PM

No se hasta q punto se trata de encontrar la media naranja. Yo lo hice una vez, creo. Me consume pensar que no hay alguien q busca lo q puedo llegar a ofrecer...

Pensamiento de Solitude a las 4 de Junio 2004 a las 06:35 PM

Pero puede que seas lo que no sabe que busca alguien que no sabe lo que quiere.
Yo al menos tampoco lo tengo claro, a veces creo que son cosas concretas pero el principe que describía lo encontré pero no sé porqué... simplemente, no era él. Vale es algo caótico pero no puedo evitarlo.
Ahhh, las rosas son preciosas, ¿conoces las rosas chinas "negras"? son una rareza pero son muy bonitas, alo tétricas pero... preciosas.

Pensamiento de duende a las 7 de Junio 2004 a las 05:25 PM

pues esa musica me ha sacado a mi del hoyo en alguna ocasion...
muchos besos!!!!

Pensamiento de insecto a las 15 de Junio 2004 a las 05:54 PM

No me entiendas mal, ni estoy harto de "estas" canciones ni dejaré de escucharlas. Tu sabes bien lo q es sobrevivir con la música, yo no se estar sin ella. Toda mi vida está hecha de canciones. Estos tienen muchas y son geniales, you know what I mean, don't you? ;)

Pensamiento de Solitude a las 15 de Junio 2004 a las 11:52 PM
No dejes de decir lo que piensas









¿Recordar esta informacion?